Radiofrecuencia Corporal
Es el tratamiento estético que genera un campo eléctrico además de un cierto calentamiento en las capas profundas de la piel. Precisamente será esa energía la que, en forma de calor, fomente la separación del tejido adiposo de las paredes celulares y haga que las fibras -fibroblastos- se tensen a fin de eliminar la celulitis y la flacidez corporal.
Beneficios
- La realización de este tipo de radio frecuencia tiene como objetivo principal provocar el calentamiento de las capas profundas de la dermis, lo cual hará que el tejido adiposo subcutáneo se desprenda y, por consiguiente eliminar cualquier daño estético que la grasa corporal o abdominal pudiera haberle causado.
- La radio frecuencia corporal mediante el calor que desprende en la hipodermis ayuda también a mejorar el drenaje linfático. Esto significa dos cosas: la primera es que la retención de líquidos será menos visible a nivel estético y la segunda reside en el hecho de que se conseguirá eliminar las toxinas de nuestro organismo de una forma muchísimo más rápida.
- Debido al calentamiento que se produce en la zona tratada y la mejoría del sistema linfático, se puede llegar a conseguir eliminar gran parte de la celulitis situada en las capas externas de la piel.
- Otro de los grandes beneficios de la radio frecuencia corporal es que la circulación sanguínea mejora notablemente,
- Se obtiene la formación de nuevo colágeno en diferentes zonas de la piel, así como las capas subyacentes a esta. En suma, lo que se consigue es una especie de regeneración que en última instancia producirá en el paciente un efecto visible y casi inmediato de la reducción de la flacidez; siendo esto último una de las razones incondicionales por las que la mayoría de gente decide someterse a este tratamiento.